Política de Devoluciones Serket Manualidades – Si al recibir su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución tal y como queda establecido en los artículos 68 y 101 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

En caso de devolución de alguno de los productos de un pedido o del pedido en su totalidad,  el cliente deberá escribir un e-mail a info@serketmanualidades.com con el número de referencia y descripción del producto que va a devolver y Referencia del producto. Correrán por cuenta del comprador los costes de la devolución, tal y como establece el artículo 101.1 del ya mencionado Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Para tener derecho al reembolso de la cantidad previamente pagada los productos han de devolverse en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso y en perfecto estado.

Una vez que Serket Manualidades reciba la mercancía y compruebe su estado, le será reembolsado el precio de los productos en la mayor brevedad posible, siendo el plazo máximo legal para realizar la devolución del importe de 30 días.

Transcurrido el plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido sin que el cliente haya ejercido su derecho legal de desistimiento no se admitirán devoluciones, salvo en caso de producto defectuoso o que por error se haya enviado un producto diferente al solicitado.

Si el artículo defectuoso u erróneo no estuviera disponible se procederá a la devolución de su importe a la mayor brevedad posible y siempre en un plazo máximo de 30 días.

Para cambio de productos se establece la misma política en el proceso de devoluciones. Si por algún motivo no fuera posible realizar el cambio del producto, se reembolsará su valor. En cualquier caso los gastos de envío para recibir el nuevo producto correrán a cuenta del cliente.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a la dirección de correo electrónico info@serketmanualidades.com
La dirección de devolución es:
Glorieta del Consuelo, 11, 2A
Ciempozuelos
28350
Madrid